Ensalada de higos

 

Los que tenemos un niño, sabemos que el tiempo libre que te sobra es oro,  y debido a este valor, cada uno lo aprovecha como más le gusta. En mi caso prefiero descansar, y es por eso que me estoy tomando el blog con más calma. Las vacaciones de agosto las he aprovechado para relajarme con mi familia. comidas por aquí, cenas por allá, que si nos vamos de poteo y comemos unos pintxos y por que no, alguna que otra juerguilla, siempre y cuando mi suegra se quedaba con Pablo.

Pienso que va siendo el momento de retomar poco a poco el blog, y aunque no pueda tomarme todas las molestias que me gustaría, tanto como para cocinar como para sacar las fotos, por lo menos publicar lo que suelo comer últimamente. Y en esta ocasión os muestro esta ensalada que he comido ya varias veces estas semanas pasadas.

 

Ingredientes 2 personas:

  • media docena de higos
  • 30 gr. de piñones
  • queso feta
  • rúcula
  • aceite de oliva
  • vinagre
  • sal y pimienta

 

 

 

Elaboración:

  1. Todos sabemos como hacer una ensalada, así es que la montáis como más os apetezca. Buen provecho.

6 pensamientos en “Ensalada de higos

  1. Mikel, disfruta del pequeñajo todo lo que puedas que crecen rapidísimo, doy fe de ello.
    El poco tiempo que nos queda lo pasamos descansando y a mí me pasa un poco como a ti….. luego me da pereza ponerme a cocinar platos muy elaborados. Descansa mucho y tómate con calma que aún así estaremos aquí esperando tus recetas.
    Por cierto, la ensalada es genial. Tengo unos higos que no sé que hacer con ellos, así que la probaré mañana.
    Besos

  2. Haces bien, tienes que usar el tiempo que tengas libre en lo que más te apetezca y con tu peque, ahora más que nunca!

    La ensalada se ve muy rica y las fotos, preciosas!

    Muchos besos!

Responder

