Sobre mí

Hola!! soy Mikel. Tengo 29 años y vivo en Zarautz con mi mujer Leire. Trabajo en un taller de la zona haciendo herrajes para muebles, nada que ver con la cocina, bueno si, en realidad también hago herrajes para muebles de cocina, jajaja!!! Nunca he estudiado cocina ni he trabajado como cocinero, pero he visto cosas en varios restaurantes que han regentado mis padres y de ahí mi curiosidad por la gastronomía. No me puedo quejar de las cosas que he aprendido con el paso del tiempo, cosas que ni siquiera sabía que las sabía, valga la redundancia, recetas y técnicas que ves desde pequeño, y mas o menos se te quedan en la cabeza. He de admitir que tanto mi madre como mi abuela son grandes cocineras y de ahí seguro que también se me ha pegado algo.

Pero todo esto no es suficiente, creo que necesito indagar mas en otras culturas y cocinas, esto es lo que pretendo con este blog, evolucionar en lo que a mi recetario de cocina se refiere y perfeccionar las recetas que me enseñaron mi abuela y mi madre.

Otra de mis pasiones es la fotografía, y con este blog también pretendo explotar esta afición y de paso aprender más. Actualmente poseo una Canon eos 40D y varios objetivos como un 50mm f/1.8 un 28-75mm f/2.8 y un 85mm f/1.8, no creo que sea el mejor equipo para hacer este tipo de fotografía, pero como el 28-75 es macro, pues voy tirando. Que quede claro que todas las fotos que aparecen en este blog a excepción de esta de arriba, están hechas por mi,jajaja!!

Espero que disfrutéis de este blog ya que lo estoy haciendo con un cariño especial, y os sirva para aprender si es que no sabéis ó para tener otra alternativa a la misma receta y así poder comparar gustos.